El cantante Esteban Ramírez se llevó tremendo susto al darse cuenta que su negocito de comidas que tiene en La Fortuna de San Carlos salió afectado producto de un percance que tuvo el conductor de un camión cisterna.
El mismo líder del grupo Percance compartió un video de cómo ocurrió el accidente que dejó parte de su negocito destruído y de verdad que fue un milagro que nadie resultara herido.
En las imágenes, se logra apreciar cómo el vehículo pesado se va para atrás y termina chocando contra una de las paredes de su restaurante.
La estructura quedó totalmente destruida y, según contó, no le quedó más que tratar de solucionar el problema lo antes posible, pues todo quedaba expuesto.
Esteban vive ahora en México y justo en estos días le ha tocado correr para tener todo listo para un concierto muy importante que tienen este fin de semana y no podía creer que le cayera una preocupación más.
“Justo la semana donde estaba a punto de debutar con el nuevo Percance, corriendo con ensayos, venta de entradas, etc, praaacataz”, publicó junto con el video del accidente.
LEA MÁS: Cantante de Percance Esteban Ramírez vivió una pesadilla tipo “Alerta Aeropuerto”
Afortunadamente, sus colaboradores lograraron comprar todo el material para que pudieran levantar la pared de nuevo y evitar que se les metieran a robar.
Esteban inauguró el Mercadito Arenal en junio del 2020 y tuvo que cerrarlo debido a la pandemia; sin embargo, no desistió a su sueño de tener su negocito un año después lo abrió siendo muy visitado por los turistas.