El cantante Camilo por fin se refirió al montón de rumores cargados de polémica que se han dado en los últimos meses respecto al sexo de su bebé Índigo.
Después de mucha especulación, chismes y según él, de mensajes de odio, el colombiano aclaró que ni él ni su esposa, Evaluna, decidieron que su hija fuera reconocida como no binaria.
Afirmó que todo se malinterpretó de unas entrevistas que dieron cuando la bebita todavía estaba en la pancita de la mamá.
“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevista donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, dijo en sus redes sociales.
LEA MÁS: Ya nació el bebé de Camilo y Evaluna. ¿Será Índigo niño o niña?
El artista dijo que no querían referirse al tema, así como no lo han hecho las 50 veces que se ha dicho que la pareja está por separarse, pero salió a hablar por una razón de solidaridad con la comunidad LGBTQ+.
“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por una proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas”, señaló Camilo.
Agregó que ellos creen en un mundo en el que todos nos podamos amar, respetar y reconocer las diferencias que tenemos.