Camila Cabello, cantante y compositora nominada al Grammy está lista para hacer su debut como actriz, y lo hará ni más ni menos que convertida en Cenicienta.
La idea de la nueva versión de Cenicienta surgió de la mente de James Corden, el presentador del programa de entrevistas nocturno que ha hecho importantes incursiones musicales gracias a sus populares segmentos de “Carpool Karaoke”.
La nueva Cenicienta será una adaptación del clásico, y Cabello no solo será la protagonista, sino que participará en la creación de las canciones.
Los detalles de la trama se guardan en completo secreto, pero la historia se describe como una reimaginación moderna de la historia tradicional de la niña huérfana que tenía que soportar a una madrastra malvada y en la que la música tendrá un papel fundamental.
Sony, la empresa encargada del proyecto, está poniéndole bonito a la producción para que esté lista lo antes posible.
Las películas más conocidas de Cenicienta han sido el drama animado de Disney, lanzado en 1950, y dos de acción en vivo: la versión de 1997 protagonizada por Brandy y Whitney Houston, y la película de 2015 con Lily James. Este último recaudó 543 millones en todo el mundo.
Cabello, nació en Cuba y formó parte del grupo Fifth Harmony. El gran pegue de su carrera como solista lo alcanzó con la canción “Havana”, que estuvo en el número 1 en las listas de 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. También se convirtió en la canción más difundida de Spotify de una artista solista con mil millones de transmisiones.