Farándula

Cameron Díaz fue “mula”, llevó drogas de Francia a Marruecos

La actriz Cameron Díaz contó que antes de llegar a la fama con la película “La Máscara” aceptó varios trabajos que no le gustaron para nada.

EscucharEscuchar
La actriz estadounidense Cameron Díaz quiso hacer carrera como modelo en París, pero no lo logró. AFP (TIZIANA FABI)

La actriz Cameron Díaz contó que antes de catapultarse a la fama con la película “La Máscara”, junto a Jim Carrey, aceptó varios trabajos que no fueron de su agrado.

Hasta ahí todo normal porque se trata de una experiencia que muchos han vivido, pero en cuanto siguió hablando dejó a muchos con la boca abierta por su confesión: habría sido utilizada como “mula” para traficar drogas en los años 90.

Durante una reciente participación en el pódcast “Second Life”, la actriz, de 49 años, hizo un recuento sobre los inicios de su carrera y reveló que intentó desarrollar una vida como modelo en París, Francia, antes de conseguir un trabajo como “mula que llevaba drogas a Marruecos”.

Cameron explicó que reunió suficiente plata para pasarse a vivir a París y dedicarse al modelaje, pero que no tuvo suerte para encontrar trabajo en esa ciudad.

La actriz llevó un cargamento ilegal hasta Marruecos. AFP (FADEL SENNA)

“Luego conseguí uno pero, en realidad, creo que era una ‘mula’ que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, confesó.

Admitió que no fue consciente de que transportaba sustancias ilegales, hasta que llegó al aeropuerto y empezó a sentir pánico al darse cuenta de lo que llevaba.

Así, cuando los oficiales revisaron una maleta, “tuve que decirles a los agentes que eso no era mío y que no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, contó.

Días atrás, la popular actriz contó además por qué se alejó del mundo de Hollywood.

“Cuando haces algo que conoces, que has hecho bien, que sabes cómo funciona y que ha consumido toda tu vida durante tanto tiempo, es necesario permitirse dar un paso atrás por un segundo, echar un vistazo al panorama y a las cosas que se podrían hacer mejor para estar más comprometido con lo que puede hacerte sentir más completo’. Y así lo hice”, dijo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.