Tal y como se los adelantamos, el programa Calle 7 se encuentra en plena renovación luego de que en su primer mes y medio no encontrara el rumbo.
Como parte de los cambios que se vieron este martes está el estreno de un set, un poco más sobrio, menos colorido que con el que debutaron, también es similar a uno que se ha usado en 7 Estrellas.
LEA MÁS: Figuras de Calle 7 iniciaron la semana con mente positiva, ¿por qué será?
Otro cambio significativo es que ahora al espacio lo anuncian como Calle 7 informativo y al igual que este lunes, fue algo más serio que lo que se venía haciendo donde los bailes, los aeróbicos y la charanga en el jardín estaba más que presente. Randall Salazar debe de estar más que contento con la decisión, pues así no le maltratan el zacate que tanto cuida.
Eso sí, el programa inició con una corta sección de espectáculos, a cargo de Keyla Sánchez y María Teresa Rodríguez y como invitado estuvo Daniel Carvajal, a quien se le ve muy cómodo en el programa. Nada raro que pronto lo tomen en cuenta como nueva incorporación.
Queda claro que nadie quedó contento con la primera versión y ahora parten casi que de cero. Mucha suerte para los que trabajan ahí.