Cuando el exatleta Bruce Jenner se sometió a una cirugía de cambio de sexo hace dos años y se alejó del clan Kardashian, pasó a un segundo plano.
Pero en estos días Caitlyn, como se llama ahora, ha estremecido a sus seguidores con una imagen en la que revela que ha sufrido cáncer de piel.
La famosa publicó una fotografía en Instagram después de ser operada, su nariz se ve bastante maltratada.
“Hace poco tuve que quitarme un daño solar de la nariz. PD: ¡Usen siempre protector solar!”, escribió en la imagen.
Jenner prefiere hablar de un “daño solar”; sin embargo, la revista People confirmó que la intervinieron para extirparle un carcinoma basocelular (un cáncer causado por la excesiva exposición a la luz ultravioleta).
La mujer, de 68 años, publicó una foto con la punta de la nariz en carne viva, lo que causó impacto entre sus seguidores.
LEA MÁS: Mundo picante: El rumor de que Caitlyn Jenner tiene una novia 47 años menor es más fuerte
No es la primera vez
Aunque nació en Nueva York, Jenner ha pasado la mayor parte de su vida bajo el sol californiano y actualmente reside en Malibú.
Esta no es la primera vez que le diagnostican tejido canceroso ya que se sometió a una cirugía en la mejilla en 2012 para extirpar el tejido y en la nariz en 2013.
Caitlyn nació bajo el nombre de Bruce en 1949. Como deportista de decatlón llegó a ganar dos medallas de oro: una olímpica en la ciudad de México, en 1975; y otra en los juegos Panamericanos de Montreal, en 1976. Tras esa proeza decidió dejar el atletismo y dedicarse a la televisión donde adquirió mucha más fama.
A principios de los 90' conoció a Kris Kardashian, madre del clan que protagoniza el reality "Keeping up with the Kardashians".
Su transformación a mujer fue pausada, pero la convirtió rápidamente en la persona transexual más influyente del mundo. Sin embargo, desde que Caitlyn anunció que era una mujer, su relación con la familia no ha vuelto a ser la misma.