Antes de que la Sele se juegue el pase al Mundial de Catar contra Nueva Zelanda este martes, se dará el último adiós de dos reconocidas marcas del país, las cuales se fusionarán en una sola.
Ese día se hará el anuncio oficial de que las marcas Cabletica y Movistar desaparecerán en Tiquicia y darán paso a la compañía llamada Liberty Latin America (LLA), la cual es dueña de ambas desde hace rato.
Dicha empresa citó a los diferentes medios de comunicación a una conferencia de prensa este 14 de junio, a las 9 a.m., en el hotel Crown Plaza Sabana y, según supo La Teja, será su lanzamiento oficial de en nuestro país. Es decir, también el adiós de las otras dos.
“Preparamos un anuncio que impactará las telecomunicaciones de Costa Rica y a más de tres millones de suscriptores (usuarios de Movistar y Cabletica, de telefonía móvil, fija, Internet fijo y TV). En Liberty Latin America nos complace invitarles a vivir la noticia más importante del año”, dice la invitación.
Consultamos si hay más detalles sobre la conferencia, pero aseguraron que todos se darán este martes.
Balan Nair, presidente y director ejecutivo de LLA, le aseguró a El Financiero, antes de comprar Movistar en el 2020, que querían convertirse en los líderes de las comunicaciones a nivel latinoamericano.
“En combinación con Cabletica, esperamos crear un jugador líder de comunicaciones integradas, que ofrezca a los clientes una propuesta de valor de alta calidad y un servicio al cliente sin igual”, dijo Balan Nair, presidente y director ejecutivo de LLA.
Liberty compró Cabletica en febrero del 2018 por $250 millones y Movistar en julio del 2020 por $500 millones.