Cabletica se comprometió a apoyar a la comunidad LGBTQ+ adoptando, por primera vez, los colores de la diversidad en el logo de la empresa.
Durante el mes de junio, las letras CT, que tradicionalmente han sido de colores anaranjado y azul, ahora están pintadas con la bandera del arcoiris.
“Este cambio se suma a una serie de acciones que la empresa ha venido realizando a nivel interno, encaminadas hacia nuestra cultura de igualdad, diversidad e Inclusión.
“Como parte del grupo Liberty Latin America (LLA), nuestra compañía se encuentra comprometida con la construcción de una cultura inclusiva y hemos definido tres áreas prioritarias en las que centraremos nuestros esfuerzos: género, raza y el colectivo LGBTQ+”, señalaron en un comunicado.
Agregaron que, como empresa, hace un llamado a la gente a que vaya hacia adelante en temas de derechos humanos.
LEA MÁS: Joven busca que la gente le ponga atención a la inclusión y a la diversidad
“Este año, y todos los años, mostraremos a nuestros colaboradores, clientes, familias, amigos y comunidad LGBTQ+, que los apoyamos y apreciamos. Además, hacemos la invitación a la sociedad en general para que avancemos hacia una cultura de inclusión, a través de esfuerzos intencionales, positivos y conscientes que beneficien a nuestro entorno, pues creemos fielmente que nuestra diversidad nos define, nuestras semejanzas nos conectan”, añadieron.
El logo multicolor se puede ver en sus redes sociales desde este jueves y ha generado todo tipo de reacciones de sus clientes y del público en general.
Mientras unos están a favor de la bonita iniciativa, a otros más incómodos no les parece el cambio. Además, otra gran cantidad aprovecharon la publicación para reclamar algunas cosillas del servicio.