Alguien muy especial acompañó este jueves al trabajo a Thais Alfaro, presentadora del programa de canal 7, Buen día.
Thais y el resto de sus compañeros de la revista matutina del 7 transmitieron este jueves el programa desde Limón, en honor al Día de la persona negra y de la cultura afrocostarricense, que se celebra el 31 de agosto.
Debido a ello, la periodista tuvo que empacar maletas para que alguien la acompañara a trabajar: su hijo Mateo, quien el próximo 11 de setiembre cumplirá un añito y cinco meses.
LEA MÁS: Fotógrafa de partos de famositicas muestra íntimas imágenes del día más feliz de sus vidas
Por supuesto, que la simpática presentadora estaba feliz de que su hijito la acompañara, pero sí tuvo que jugársela bonito para que la presencia de él no interfiriera con sus responsabilidades.
Luego de ver a Mateo en varios videos que Thais y sus otros compañeros compartieron en redes sociales desde Manzanillo, La Teja le preguntó a la presentadora cómo hizo con el bebé mientras trabajaba y ella nos contó los detalles.
Alfaro le explicó a este medio que llevó a Mateo al trabajo por un tema de horarios del kínder y porque el pequeñito tiene parte de su familia paterna en Limón y quería aprovechar para que los viera.
“Esta vez me traje a mi pequeñito Mateo. En realidad es la segunda vez que me acompaña; solamente, que en esta oportunidad como papá está trabajando, Mateo se quedó con un colaborador de Buen día, pero que es amigo de mi esposo y con la esposa de él, que es amiga mía”, contó Thais.
LEA MÁS: Thais Alfaro le dijo adiós a una etapa muy importante de su vida
Mateo no se quiso quedar con nadie más mientras ella estaba dándole bonito a la breteada.
“Ellos lo agarraron esas dos horas (lo que dura Buen dúa), lo pasearon, bailaron con él y la pasaron muy bonito. Yo estaba muy tranquila en mi trabajo porque estaba con ellos y ahí los veía”, mencionó.
Alfaro confesó que intentó quitarse el chip de mamá para no desconcentrarse en sus labores, pero que no le fue tan fácil.
“No podía del todo porque uno siempre está vigilando con quien está, cómo está, si necesita algo. De largo les preguntaba si tenían que cambiarlo para decirles dónde estaban los pañales y todo eso, pero Mateo se comportó excelente. No lloró, estuvo viendo toda la celebración y la pasamos muy bonito”, agregó Alfaro.
LEA MÁS: ¡Ya es oficial! Thais Alfaro es de nuevo una señora casada
Mateo es el segundo hijo de la presentadora del canal del trencito, quien también es mamá de Josué, de seis añitos recién cumplidos.