Bryan Ganoza y su expareja, Youcenar Castro, se unieron para llevar a cabo una lujosa celebración de cumpleaños para sus hijos: Colette y Bastián.
“El cabo más macabro” se mostró muy emocionado al contar que le quitaron a su hijo de dos años la sonda que usa para respirar, para que pudiera disfrutar este domingo 17 de marzo su cumpleaños.
A través de su cuenta de Instagram, Ganoza compartió algunos detalles de la fiesta, que tuvo como temática el famoso juego Mario Bros, en un rancho con piscina.
Tanto Bastián como Colette se vistieron como los personajes principales, Mario y la princesa Peach, respectivamente. Incluso, el cantante y bailarín se sumó a la temática y se disfrazó como Mario.
La fiesta tuvo una decoración inspirada en el mundo de Mario, con inflables, globos, música, comida y juegos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el impresionante queque de dos pisos que estaba decorado con figuras de los personajes del juego.
LEA MÁS: Bryan Ganoza explotó en redes sociales al vivir una complicada situación
Los hijos de “El Macabro” fueron muy consentidos en su día especial, ya que recibieron numerosos regalos de los amiguitos que asistieron a la celebración.
Esta fiesta será un día, que los hijos de Ganoza, jamás olvidarán.