Bryan Ganoza tomó una decisión que les cambiará para siempre la vida a él, a su expareja Youcenar Castro y a sus hijos Bastian y Colette.
El bailarín y cantante finalmente concretó su idea de llevarse a sus hijos a vivir con él a Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, donde trabaja desde hace bastante tiempo.
Ganoza no había descartado dar ese paso en algún momento de su vida ya que como le va tan bien trabajando en tierras gringas a veces se le complicaba venir tan seguido al país a ver a sus hijos, Bastian de 2 y Colette de 5 añitos.
El Cabro más Macabro, Youcenar y los niños viajaron a Estados Unidos a finales de agosto y aunque en principio todo el mundo pensó que estaban de vacaciones, al final resultó que se los había llevado a vivir allá.
Este martes, Ganoza y Youcenar compartieron en sus redes la felicidad de que Colette ya comenzó a ir a un kínder y Bastian ya está en control por sus padecimientos respiratorios, en el hospital de niños de Las Vegas.
“Colette, ¿estás feliz mi amor?”, le preguntó con insistencia Ganoza a su hijita cuando la fueron a dejar a su nueva escuela este martes.
“Primer día de clases en Estados Unidos. Entra al kínder hoy. Primer día de clases en Las Vegas, Estados Unidos, una nueva aventura”, dijo Ganoza en múltiples historias que compartió en redes.
LEA MÁS: Se da sorpresa con Bryan Ganoza en relación al Grammy Latino
La mamita de Colette y Bastian también documentó el crucial momento que vivieron este 8 de octubre en sus intenciones por quedarse viviendo en Estados Unidos.
“Iba superfeliz y ya llegando se la comieron los nervios, más en una escuela tan enorme y en inglés; pero sé que será increíble”, escribió la modelo en fotos que compartió en sus redes.
La Teja le escribió a Ganoza para conocer más sobre esta nueva etapa que vivirá en la llamada “ciudad del pecado”, pero al cierre de este artículo no había respondido a nuestros mensajes.
Ganoza tiene pasaporte gringo, entonces se le habría hecho más fácil llevarse a su familia a vivir allá con todas las de la ley.