El modelo y cantante Bryan Ganoza fue sincero con sus seguidores al contar que la salud de su hijo va bien, pero hay una persona que está sufriendo mucho por todo lo que está viviendo su hijo Bastian.
Mediante su cuenta de Instagram, El Cabro más macabro, le contó a sus fans que a su hija mayor Colette le ha tocado sufrir todo lo de su hermanito, cosa que no ha sido nada fácil para la pequeña. Ya ambos han sido bastante unidos y, desde que el pequeño está internado, no la ha pasado nada bien.
“Hoy estamos en un día de Colette y de papá. Ustedes saben que ella (su hija) ha tenido que conllevar todo esto que nos ha llevado al aislamiento, cuidar a Bastian, y pues, sin querer queriendo ella sale afectada en ciertas cosas, entonces procuramos que cuando estamos con ella le damos todo el cariño que se merece”, comentó Ganoza.
El talentoso bailarín para mantener a su hijita distraída siempre la lleva a pasear, incluso este fin de semana hasta lo acompañó al gimnasio donde entrena el cantante.
En cuanto a su bebito, contó que aún sigue internado, pero que su salud va en mejoría.
“El chiquitín todavía sigue hospitalizado. Ya le están haciendo exámenes más profundos”, detalló.
Ganoza expresó que su pequeño volvió y que ya el semblante le cambió, y que ahora se ve totalmente diferente.
LEA MÁS: Bryan Ganoza pasó toda la noche en el Hospital de Niños y contó cómo sigue su hijo
“Se ve sonriendo, se levanta todas las mañanas con una sonrisa, esas carcajadas que da siempre. Igual tenemos que cuidarlo mucho y Dios primero mejore pronto para tenerlo en la casita”, concluyó.
Al niño le dio un virus que se llama parainfluenza tipo 3, que es respiratorio y que puede causar neumonía o bronquitis.