Ganoza B, el diamante, está en una pura contentera porque en su segunda fecha del Macabro Tour llegaron hasta 10 veces más personas que las que asistieron a su primera presentación en Sarchí.
El cantante Bryan Ganoza reunió a más de 1.500 personas en el Club Pepper, en Zapote, donde dio su segundo concierto de este cierre de año.
Junto a su grupo de bailarines, el exparticipante de Dancing with the Stars “encendió el chante”, como dice él, desde el primer momento en que saltó a la tarima.
Luego de la gran decepción que se llevó el mes pasado en Sarchí, donde llegaron apenas 150 personas a su primer show, esta vez el público le respondió de gran manera y no dejaron de aplaudirle y de gritarle durante todo el espectáculo.
Entre los compas que llegaron a verlo estaban la bailarina de Dancing, Alhanna Morales, el cantante Rodrigo Lagunas, el maquillista del 7 Adán Chinchilla, la presentadora Montserrat del Castillo y hasta su exjefa de Dancing, la productora Vivian Peraza.
Montserrat dijo haber disfrutado montones su espectáculo y que la actitud y humildad de Bryan hacen que lo quiera apoyar.
“La pasé superbién. Tiene un show montado con coreografía y uno se entretienen un montón, luego le pone el picante de él al subir a una chica a tarima y hace lo suyo (risas), la verdad es bastante entretenido”, mencionó.
LEA MÁS: Bryan Ganoza perdió más de 3 millones de colones en su primer concierto
Intentamos conversar con Ganoza este domingo; sin embargo, está tan feliz por lo ocurrido la noche del sábado que se la pasó celebrando con su familia, que ha sido su mayor apoyo.
“Gracias, macabros, por todo el apoyo y confiar en este proyecto”, publicó el cantante.
Tras su participación en el programa de baile de Teletica, el “cabro más macabro” anunció que se dedicará de lleno a hacer una presentación al mes en diferente puntos del país para agradecer a todos los “macabros” que lo ayudaron a que sus canciones sean un éxito.