Bryan Ganoza regresó con más fuerza y dispuesto a llegar a la gran final de Dancing with the Stars que será el próximo 25 de setiembre.
El macabro aprovechó al máximo esta segunda oportunidad que le dio el público de regresar a la competencia y lo hizo de gran manera conquistando como buen pirata la pista.
Aunque no logró obtener una calificación perfecta o al menos su primer 10 el “cabro más macabro” prometió seguir dándolo todo para recompensar el apoyo que le ha dado su público. Al final Bryan logró obtener solo 23 puntos.
En esta gala el bailarín, además, tuvo un apoyo adicional, pues en la gradería estaba su nuevo amigo Sergio Solano, quien ahora es conocido como el presidente del club de fans del “cabro más macabro”, luego de ser el mayor propulsor para que regresara a la competencia tras ser eliminado hace tres semanas.
El hermano de la exmiss Costa Rica Johanna Solano contó que antes de empezar el programa estuvo con él en camerinos para darle “toda la buena vibra”.
“Era realmente lo que él quería, estar aquí y ojalá lo aproveche. Lo siento muy motivado, con muchas ganas de seguir avanzando, ojalá que se le dé llegar hasta el último programa”, dijo Solano.
LEA MÁS: A Mauricio Hoffman no le hace gracia que Bryan Ganoza regrese a Dancing
Lorna al fin lo logró
En esta novena gala también hubo otras sorpresas como el primer 10 que recibió la actriz colombiana Lorna Cepeda y su bailarín Michael Rubí.
Fue el juez Alex Costa quien los premió con esta puntuación luego que le alabaran el gran avance que ha tenido gala con gala.
La colombiana estaba que no se lo podía creer y el más contento era su compañero de baile porque dice ser testigo del gran esfuerzo y la pasión que le pone en cada ensayo.
LEA MÁS: Prometido de Lorna Cepeda ya la dejó solita
Eso le permitió a la Peliteñida empatar en el primer lugar con Nicole Aldana, quien al recibir el punto extra de los jueces llegó a 27 puntos.
La empresaria y modelo y su pareja Javier Acuña bailaron esta vez Samba.
A una que esta vez no le fue tan bien con la puntuación fue a Kimberly Loaiza, quien recibió 23 puntos, y eso que se le vio más desenvuelta con el Hustle.
La misma puntuación recibió Joaquín Yglesias, otro que ya había recibido un 10 en galas anteriores, pero esta vez sus movimientos de cadera al bailar bachata no fueron los mejores.
Mauricio Hoffmann también volvió a demostrar que sigue luchando por mantenerse en el primer lugar y a pesar de los sexis movimientos que hizo en el merengue no fue suficiente para que le volvieran a dar un 10. El macho obtuvo 25 puntos en total.
Esta vez no hubo eliminación, por lo que la puntuación se acumula, y según anunció la producción, la próxima semana no habrá competencia.
La décima gala será hasta el domingo 4 de setiembre porque el otro domingo es la gran final del Mundial Femenino Sub-20 y el partido será transmitido por canal 7.
En esta ocasión la invitada fue la actriz Sofía Chaverri, quien fue la campeona de la temporada anterior que se realizó en el 2019.