Bryan Ganoza recibió una gran noticia sobre la salud de su hijo que lo tiene muy contento luego de pasar días muy tensos.
El cabro más macabro contó que su pequeño Bastián está recuperándose tan bien que los doctores tomaron una gran decisión.
El cantante y bailarín explicó que la tarde de este jueves lo pasaron de piso y ya no estará más en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Familia acaban de pasar a Bastian de piso, gracias a Dios. Seguimos avanzando, gracias, gracias Dios de verdad, quería informarles, me acabo de dar cuenta”, dijo en una historia en Instagram.
El artista explicó que su pequeño seguirá internado en el hospital Nacional de Niños unos días más, pero que el hecho de que saliera de ese pabellón es un gran alivio porque significa que su condición está mejorando.
Además, agradeció a todos los seguidores que han estado pendientes de la situación y que han orado por él.
A su bebé, de dos años, le entró un virus, días atrás, que no habían podido controlar que, según explicó Ganoza, se llama parainfluenza tipo 3, que es respiratorio y que puede causar neumonía o bronquitis.
LEA MÁS: Bryan Ganoza pide oraciones por salud de su hijo por nueva prueba que pasa en el hospital
El excombatiente contó que es la primera vez que a su bebito Bastián le da parainfluenza tipo 3, además de la bacteria que tenía.
“Los médicos estuvieron combatiendo una bacteria por varios días, hasta que el cultivo salió bien. Ahorita se encuentra recuperándose de este virus que está bien cabrón. En todos los niños da diferente, dependiendo cómo estén las defensas, pero Bastián ha tenido varios virus que sus pulmones no están al cien por ciento, están bastante afectados y no termina de componerlos y viene otro virus y esto es lo que ha estado pasando”, explicó.