Bryan Ganoza tiene muy preocupados a sus seguidores tras contar todo lo que ha pasado su hijo de dos años.
El pequeño Bastián está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños, desde mediados de abril y, según contó el musculoso, su pequeño va avanzando.
“Todavía estamos en el Hospital de Niños, todavía está en Cuidados Intensivos con la cánula caf del alto flujo (permite disminuir la dilución del oxígeno y el espacio muerto de la vía aérea, genera presión positiva, mejora la oxigenación), midiendo los parámetros, y pues un pasito a la vez, día a día mejorando, que es lo más importante. El pequeño ha venido evolucionando para bien”, comentó preocupado Ganoza a través de su cuenta de Instagram.
El Cabro más macabro le contó a sus seguidores que, aunque su bebé ha avanzado con su salud, lo que le dio fue una parainfluenza tipo 3, un virus respiratorio que puede causar neumonía o bronquitis.
“Anteriormente, Bastián había tenido cuatro rinovirus respiratorios y que son bastante fuertes, a eso sumamos que es asmático severo después del tercer o cuarto virus que les comenté”, dijo el bailarín.
El excombatiente contó que es la primera vez que a su bebito Bastián le da parainfluenza tipo 3, además de la bacteria que tenía.
LEA MÁS: Bryan Ganoza da buenas noticias sobre salud de su hijo, pero pide más oraciones por esto
“Los médicos estuvieron combatiendo una bacteria por varios días, hasta que el cultivo salió bien. Ahorita se encuentra recuperándose de este virus que está bien cabrón. En todos los niños da diferente, dependiendo cómo estén las defensas, pero Bastián ha tenido varios virus que sus pulmones no están al 100%, están bastante afectados y no termina de componerlos y viene otro virus y esto es lo que ha estado pasando. Lamentablemente, este último virus fue hace una semana, amanecer lunes, estuvo de estar en la casa, a unas horas después, estar entubado en Cuidados Intensivos”, detalló.
Bryan le agradeció a las personas que ha puesto en oración a su bebito y los mensajes de apoyo que ha recibido, además agregó que pronto espera dar más buenas noticias de su pequeño.