A Bastian, el hijo menor de Bryan Ganoza, hay que ponerlo en oración, pues sigue luchando por su vida en el Hospital Nacional de Niños.
El pequeñito, quien cumplió un año en junio, está internado en ese hospital desde la madrugada del martes, pero hasta el momento sigue sin mejoría.
LEA MÁS: Hijo de Bryan Ganoza sigue luchando en el hospital
Al menos así lo informó Ganoza, este miércoles por la noche, en una publicación que hizo en Instagram, donde aprovechó para pedir oraciones por la salud de su hijo.
“Les pido que oren por él. Aún sigue crítico. No lo han podido estabilizar”, escribió El cabro más macabro en una historia con varios emoticones de caritas llorando.
La Teja ha intentado comunicarse con Ganoza desde este martes para hablar sobre la situación que enfrenta con su hijo, pero dice que por ahora está concentrado en la atención del niño.
LEA MÁS: Hijo de Bryan Ganoza sigue luchando en el hospital
El martes, Yourcenar Castro, mamita de Bastian, publicó en Instagram que tuvo que salir corriendo al hospital y mostró fotos de su hijo con un respirador artificial y suero intravenoso.
Bastian lucha por su vida, prácticamente, desde que nació, cuando tenía siete meses de gestación.
A los 10 días de haber venido al mundo, al pequeñito lo tuvieron que operar del apéndice, luego le dio peritonitis.
Más tarde los médicos determinaron que tiene las amígdalas y adenoides muy grandes, lo que le provoca ahogos e infecciones.
LEA MÁS: El hijo de Bryan Ganoza está crítico en un hospital de San José