A menos de un mes de haberse devuelto para Estados Unidos, Bryan Ganoza enfrenta un durísimo momento, al punto que pidió las oraciones de la gente.
El cantante, modelo y bailarín está con el corazón en la mano, ya que su hijito Bastian está de nuevo internado en el Hospital Nacional de Niños.
LEA MÁS: Bryan Ganoza jaló del país y dice que va detrás del Grammy
Ganoza B, como es su nombre artístico, confirmó la dura situación que vive este martes por la noche en Instagram.
Bastian está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital capitalino, según consta en una fotografía que Ganoza compartió en sus redes.
“Les pido oraciones por mi hijo”, escribió el Cabro más macabro en la imagen. Hasta donde se sabe, Ganoza sigue en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) donde vive y la imagen podría habérsela enviado su expareja Youcenar Castro, mamá de Bastian.
Precisamente, la ex de Ganoza también pidió oraciones por la salud de su hijo en redes sociales.
LEA MÁS: Bryan Ganoza está de regreso en Costa Rica
“Pido a todos una cadena de oración por mi hijo para que esté pronto en casa, sanito”, escribió la guapa muchacha en sus historias.
La salud de Bastian ha estado bastante comprometida en los últimos meses. En el 2023, el pequeñito estuvo internado por varios meses debido a problemas respiratorios, los cuales sufre desde que nació, a los siete meses.
Además de las dificultades respiratorias que tiene, a los diez días de nacido fue operado de el apéndice y posteriormente le dio peritonitis, lo que convierte al niño en un gran luchador a su corta edad (tiene dos años).
LEA MÁS: ¿Cómo siguió Bastian, el hijo de Bryan Ganoza? Esto dice el bailarín y cantante
Dios primeros que Bastian se recupere y regrese a su casita con su mamá y su hermana, Colette, la otra hija de Bryan y Youcenar.