Farándula

Bryan Ganoza no sale del hospital

El bebé del artista estuvo enfermito y ahora es la madre de sus hijos la que se puso mal

EscucharEscuchar
Bryan Ganoza y la madre de sus hijos, al parecer, están de nuevo juntos. Archivo

Bryan Ganoza está pasando por una dura etapa en su vida personal que lo tiene metido en el hospital desde que regresó al país.

Primero su hijo Bastian nació antes de tiempo, a 32 semanas de gestación, y además tuvieron que operarlo del estómago, por lo que estuvo internado un mes, primero en el hospital México y después en el de Niños.

Al bebé le dieron la salida en estos días y a pesar de que ya está bien, ahora es su mamita, Youcenar Castro, la que se puso mal.

El Cabro más macabro contó la tarde de este miércoles en redes sociales que tuvo que salir corriendo al México porque la madre de sus hijos se enfermó y estaba con escalofríos, calentura y se descomponía.

A ella la tienen haciéndole exámenes para ver qué es lo que tiene, mientras él espera afuera del centro médico con sus dos hijos.

El martes estuvo con su hijo en el hospital porque le faltaban algunas vacunas y ahora le tocó regresar con su pareja. Instagram

Cuando Bastian nació a Youcenar le detectaron que tenía covid-19, por lo que no pudo estar con su hijo cuando nació porque la aislaron.

Esperemos que el cantante y su familia pronto salgan de esta y que nadie más se vuelva a enfermar. Además, porque ya queremos conocer al “cabrito” menor, que nació el 15 de marzo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.