El cantante Bryan Ganoza mostró lo que vale un cartón de huevos en Las Vegas y quedó claro que allá está peor que aquí, porque ni la papa ni el tomate están tan caros.
Siempre se ha dicho que en Estados Unidos todo es más barato o que en Costa Rica se paga el doble que allá, pero en este caso es todo lo contrario.
El famoso Ganoza B se fue al supermercado y quedó asombradísimo al ver lo que cuestan 60 huevos en la Ciudad del Pecado.
“Gente vean la vara, 50 dólares 60 huevos, ¡qué!, ¡están locos! Está carísimo. Subió el huevo un montón, está a un dólar el huevo. Vean 12 huevos por 13 dólares más impuestos”, dijo mientras evidenciaba los rudos precios.
Si hacemos la conversión, el paquetón de cartones de huevos cuesta alrededor de 31 mil colones y el cartón más pequeño casi 7 mil colones. Mientras que, en un supermercado de acá, un cartón de 15 huevos no cuesta ni 2 mil colones.
LEA MÁS: El tomate está carísimo y la cosa podría ponerse peor
Hace un mes, en Costa Rica, el kilo de tomates costaba más de 4 mil colones y ahora los ticos estamos sufriendo porque la papa también está al mismo precio.
Por suerte, acá el precio de los huevos no está tan disparado porque sino sería un producto menos dentro del carrito del supermercado cuando la gente va de compras.