Bryan Ganoza sorprendió a sus seguidores al anunciar este martes por la mañana que se va del país a luchar por un Grammy.
El cantante decidió regresar a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde trabaja como bailarín exótico en un night club luego de más de seis meses de estar en el país.
El Cabro más macabro subió una historia a Instagram donde se estaba despidiendo de sus dos hijos, quienes no dejaban de abrazarlo.
Después subió otra imagen con ellos en la que escribió: “Adiós CR, voy por el Grammy”.
Y es que el artista espera seguir haciendo más música en la Yunai, donde siempre ha dicho que se le apoya más y es hasta más económico producir videos musicales.
LEA MÁS: Bryan Ganoza está de regreso en Costa Rica
Hace unas semanas Ganoza logró sacarle la visa a sus hijos, por lo que no es de extrañarse que pronto los lleven a visitarlo.
A pesar de que cuando regresó a Tiquicia, en setiembre del año pasado, dijo que se quedaría hasta diciembre, al final por el estado de salud de su hijo y como ambos cumplían años en estos días, estiró más los días.
Durante todo este tiempo Ganoza vivió del dinero que hizo como maripepino y de las ganancias de su página de OnlyFans, pero por lo visto, la billetera no estaba aguantando más y le tocó regresar para volver a ganar más dólares.