Bryan Ganoza oficializó en las últimas horas algo que pasó con él y toda su familia en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde el cantante y modelo trabaja desde el 2022.
A través de una publicación en sus redes, el bailarín contó que, de manera definitiva, él, su pareja Youcenar Castro y los hijos de ambos (Bastián y Colette), ya viven en la llamada ciudad del pecado.
LEA MÁS: Bryan Ganoza tomó una decisión con sus hijos que les cambiará la vida para siempre
La exfigura de Repretel grabó un video mientras iba a recoger a su hija a la escuela donde la matricularon el año pasado y confirmó la noticia.
“Oficialmente, nos mudamos a Estados Unidos y quería compartírselos con mucha alegría”, aseveró el artista, a quien se le vio con un look muy cambiado, pues está rapado y se quitó la barba.
Ganoza y toda su familia se fueron de Costa Rica a finales de agosto del 2024 con destino a Miami, Florida, y aunque muchos pensamos que andaban de vacaciones, a los días arribaron a Las Vegas y después manifestaron sus intenciones de quedarse por allá.
Bryan tiene pasaporte gringo y eso le facilitó el trámite de poner en regla a la mamá de sus hijos, quien es una popular modelo de OnlyFans, y a sus retoños de tres (él) y seis años (ella).
Entre las primeras cosas que hicieron al llegar a la ciudad de los casinos fue buscarle escuela a Colette y atención médica a Bastian, quien desde que nació lucha con serios problemas respiratorios.
Por lo que dijo Bryan este jueves, esos meses los usaron como prueba para ver cómo se sentía su familia por allá y, por lo visto, les gustó y se acostumbraron al trajín de las grandes ciudades.
La Teja intentó hablar con Bryan sobre esa nueva etapa; sin embargo, hasta el momento no nos ha respondido.
LEA MÁS: Bryan Ganoza logró en Estados Unidos algo que siempre buscó con su familia
Bryan Ganoza habla de la salud de su hijo menor
Además de confirmar la nueva vida, Bryan dio una actualización de la salud de su hijo, quien antes de salir del país estuvo internado por varias semanas en el Hospital Nacional de Niños en condición delicada.
“Bastian ha estado increíblemente bien, maravillosamente bien. Está estable, tenemos ahorita citas importantes con él de las cuestiones respiratorias y demás hasta dentro de seis meses”, contó.
Detalló que mientras pasa ese tiempo, el niñito estará en otro tipo de terapias, entre esas de lenguaje y de alimentación.
“Faltan otros exámenes, pero en este momento está estable y feliz en casa, gracias a Dios”, celebró el llamado Cabro más macabro.
LEA MÁS: Bryan Ganoza contrató a Craig Nakamura, uno de los mejores neumólogos, para curar a su hijo