Bryan Ganoza, el cabro más macabro, enseñó músculos esta noche en la tercera gala de “Dancing with the stars”.
Eso sí, no fue desde que salió a la pista, porque iban bien tapado, pero conforme avanzó el tema que bailó con Jahzeel Acevedo.
Conforme fue entrando en calor, el cantante fue dejando ropa en el camino, algo que ya pasaba en temporadas anteriores con el chef Daniel Vargas y el modelo Daniel Carvajal.
A Ganoza le ha ido bien en el programa de baile de Teletica.
De hecho, fue muy elogiado en su presentación del domingo anterior, cuando bailó un mix de rumba y chacha basado de la cinta Rápidos y furiosos. Él y Jahzell pescaron 19 puntos por parte del jurado.
El Cabro más macabro aseguró que ese clic con la gente se dio a partir del nacimiento de su segundo hijo, llamado Bastian, pues mucha gente se dio cuenta de que es un ser humano como cualquier otro, con problemas como el que enfrentó cuando llegó el pequeño, que es prematuro.
“Creo que fue cuando yo cambié todo lo que tenía y prioricé a mi familia, creo que ese fue el cambio, la gente vio que ya estaba pensando diferente, yo nunca dejé a los míos de lado, solo que tengo sueños que me hicieron salir de Costa Rica”, dijo entonces.
Eso de quitarse la ropa no es nuevo para el cabro más macabro. La Teja informó en marzo del 2021 que volvía a Las Vegas (Estados Unidos) a trabajar como stripper (desnudista).
“Voy a ir a hacer platica, por supuesto”, dijo.
LEA MÁS: VIDEOS: Así fue la presentación de Bryan Ganoza en el Flow Fest
LEA MÁS: El día que Bryan Ganoza dijo: “quién quita y termino de diputado”