Bryan Ganoza llegó al país hace pocas horas tras salir corriendo de Estados Unidos por la complicada situación de salud de su hijito menor, Bastian.
El cabro más macabro se había ido de Costa Rica el 26 de marzo, tras estar seis meses en el país, pero al poquito tiempo de haberse regresado a Las Vegas, su pequeñito se complicó.
LEA MÁS: Bryan Ganoza dio un nuevo informe sobre la salud de su hijo que los llena de esperanza
Bastian está internado desde el lunes en Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños, y desde que su papá llegó al país las noticias en torno a su salud han sido más alentadoras.
Recientemente, en Instagram, el modelo, cantante y bailarín hizo una actualización sobre el estado de salud del niño, de dos añitos, y anunció que, gracias a Dios, ya le quitaron los tubos, pero pidió más oraciones.
“Bastian ya fue extubado, le quitaron el tubo de oxigenación y ha reaccionado muy bien y estable. Seguimos en Cuidados Intensivos pero, gracias a Dios y a todas sus oraciones, vamos avanzando”, dijo Ganoza.
Al niño también le quitaron la sedación que era bastante fuerte, según mencionó su conocido papá y también está evolucionando bien.
LEA MÁS: Expareja de Bryan Ganoza puso en manos de Dios a su hijo tras pasar grave problema de salud
Lo que Bryan sí dijo es que Bastian tiene una bacteria que se la están tratando desde hace tres días, razón por la cual pidió más oraciones.
“Hay que seguir pidiéndole a Dios. Gracias por tanto cariño”, finalizó el musculoso.
Desde que nació --a los 7 meses de gestación-- Bastian ha luchado por problemas respiratorios.