El cantante Bryan Ganoza sigue luchando con todo lo que tiene por ver a su hijo sano, y ahora contrató a uno de los mejores neumólogos de Estados Unidos para que lo cure.
El bailarín compartió en sus redes que a su hijo Bastian, de 2 años, lo está tratando el doctor Craig Nakamura, considerado uno de los mejores especialistas en problemas respiratorios y de pulmón en niños.
El japonés es neumólogo pediátrico en el Centro Médico Infantil del Hospital Summerlin, de Las Vegas, Nevada, y es director de Especialistas en pulmón.
El “cabro más macabro” contó que a su pequeño ya le hicieron algunas pruebas médicas y que en todas salió muy bien, y que ahora hay que ver qué prosigue con su tratamiento.
Hace menos de un mes su hijo estuvo internado en un hospital de Las Vegas, donde viven ahora, para tratarlo por el problema de reflujo que tiene desde que nació.
En esa ocasión le hicieron más de siete exámenes diferentes y luego de pasar los días festivos tanto él como su pareja Youcenar Castro, madre de sus dos hijos, decidieron seguir buscando más opciones médicas.
El doctor Nakamura es uno de los mejores y, según contó Ganoza, se siente confiado porque cree que su hijo está “en buenas manos”.
LEA MÁS: Hijo de Bryan Ganoza fue internado en hospital de Las Vegas
A Bastian también lo llevaron de nuevo al hospital Sunrise Children’s, donde estuvo internado hace unos días, porque tenía cita y solo buenas noticias recibieron.
“Salió excelente de los exámenes de los pulmones. Tiene los pulmoncitos sin ninguna enfermedad, sin ninguna enfermedad rara, sin ningún síndrome, así que gracias a Dios está de lo más bien”, dijo muy feliz.
El hijo de Ganoza nació a los siete meses de gestación y se le hizo una peritonitis que lo mantuvo muy delicado y además, tiene las amígdalas y adenoides muy grandes lo que le genera su problema de reflujo.