La actriz costarricense Maribel Guardia hizo una nueva publicación sobre su exnuera Imelda Tuñón, en medio del proceso legal que enfrentan por la custodia del hijo del fallecido cantante Julián Figueroa.
La también cantante hizo uso de sus redes sociales para aclarar una serie de especulaciones que han surgido en los últimos días contra ella y su esposo Marco Chacón.
Según algunos medios mexicanos, ella y su pareja, también costarricense, supuestamente, habrían enviado amenazas e intimidado de manera anónima a la madre del pequeño José Julián.
LEA MÁS: Hermana de Julián Figueroa salió a defender a Maribel Guardia y dio reveladoras declaraciones
Ella emitió un comunicado en el que niega dichas versiones y asegura que seguirá llevando el proceso legal con estricto apego a la ley.
“Amigos, medios y público interesado en general, los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y, sobre todo, creo en Dios.
“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley. Que Dios nos proteja a todos”, publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 9 millones de personas.
LEA MÁS: Maribel Guardia compartió desgarrador mensaje en medio de pleito con Imelda Garza
Y es que, según programas como “Venga la alegría”, Imelda habría recibido “mensajes de odio”, por los cuales se ha visto afectada su vida personal y profesional; incluso llevándola al punto de no asistir al estreno de una obra de teatro en la que participa.