Bridgerton, la famosa serie de Netflix, ya empezó las grabaciones de su tercera temporada.
Desde que se estrenó esta serie basada en las novelas de Julia Quinn -en el 2020- se ha convertido en una de las más populares entre los jóvenes.
Fue a través de un breve video en las redes sociales de Netflix que la compañía anunció el inició de la filmación de esta tercera parte, producida por Shondaland.
En el clip se observa a algunos de los actores como Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Adjoa Andoh (Lady Danbury), así como Luke Thompson (Benedict Bridgerton), entre otros, quienes saludan a la cámara y sin palabra alguna señalan con las dedos el número tres, en relación a la temporada que se encuentran filmando.
Fue Nicola Coughlan (Penélope Featherington) junto a Luke Newton (Colin Bridgerton), quien anunció el inicio de grabación mientras aborda un carruaje de época: “Comenzó oficialmente el rodaje de la temporada tres de Bridgerton”, dice la actriz británica.
Shonda Rhymes, la creadora de la serie, reveló hace unos días que para esta temporada no seguiría el orden de los libros en los que se basa la historia.