La modelo Brenda Muñoz abrió su corazón para hablar sobre el parto, un tema que le provoca miedo y angustia a muchas mamitas primerizas, como en el caso de la pelinegra, quien el pasado domingo 7 de abril se convirtió en mamá.
Por medio de su cuenta de Instagram ella compartió varias fotografías íntimas de todo el proceso que vivió en el hospital.
“Antes y durante la cirugía. Creo que en estas fotos puede notarse la incertidumbre más grande que he sentido en toda mi vida, no sabía qué iba a sentir, ni qué iba a pasar durante, si iba a poder ver o no el momento exacto donde nacía nuestra bebé”, escribió al pie de las fotos.
La guapa modelo dijo que al momento de tener a su bebita (Galilea) trató de mantener la calma y al final decidió que los médicos se la pusieran a un lado.
LEA MÁS: ¡Qué tierno! Exparticipante de Miss Costa Rica ya es mamá y compartió lindas imágenes
“Escucharla llorar solo bastó para que mis lágrimas empezaran a brotar sin consuelo. Solo puedo darle las gracias a Dios porque mi bebé nació tan hermosa y tan sana que solo puedo pensar en lo bueno que ha sido todo este tiempo”, concluyó.