La modelo Brenda Muñoz ha ido dejando poco a poco el nombre de Costa Rica en alto en el Miss Grand International.
Este miércoles le tocó la prueba en traje baño y la tica causó gran impresión no solo por su espectacular cabello sino también por lo bien que lucían sus curvas al caminar hacia la pasarela.
Esta prueba fue denominada como la celebración del “Golden Pool Party” (Fiesta en la piscina dorada) y cada una de las 71 candidatas desfiló con una de las hermosas playas Bali (Indonesia) de fondo.
La tica ya pasó por dos pruebas más ante el jurado, como lo fueron la competencia en ropa deportiva que se realizó el domingo y dos días después, es decir, este martes fue la competencia de ropa típica de Bali.
El mismo concurso internacional le facilitó a todas las concursantes un traje típico de Indonesia y será en los próximos días cuando les toque desfilar con el traje típico de su país de origen.
La final de este certamen será el próximo 25 de octubre y, según algunos medios internacionales, la costarricense figura como una de las favoritas a quedar entre las 20 semifinalistas.
En este concurso también vale el voto del público así que si quiere apoyar a Brenda, debe ingresar al Facebook o Instagram de Miss Grand International y buscar la foto de la elle y darle ”me gusta”.