Aunque al leer esta noticia muchas consideren que era necesario, el actor Bradley Cooper pasó un rato realmente incómodo durante la grabación de su última película, pues tuvo que permanecer desnudo durante al menos seis horas en el set de “El callejón de las almas perdidas”.
El actor, de 45 años, recordó haber filmado una escena “caliente” en la bañera junto a la actriz Toni Collette, de 49, durante una entrevista con “The Business” de KCRW.
“Todavía puedo recordar ese día, solo estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette, en el set. Fue bastante pesado”, afirmó Cooper.
LEA MÁS: Ex de Bradley Cooper le pone más picante al rumor de un amorío entre el actor y Lady Gaga
El ex de Irina Shayk dijo que actuar desnudo no era cosa de risa, y fue una experiencia bastante significativa para él.
“El contenido de la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigió que estuviéramos desnudos emocionalmente y de manera conmovedora”, explicó.
Cooper agregó que filmar una escena de desnudo fue un “gran problema” para él, especialmente hacerlo en un proyecto con el director Guillermo del Toro.
“Recuerdo haber leído el guion y haber pensado: ‘Es un punk en escabeche en esa bañera y es la historia. Tienes que hacerlo’”, sostuvo en referencia al nuevo desafío en su filmografía.
El actor de “A Star Is Born” también habló sobre cómo pudo meterse en el personaje de la película.
Durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca, Nueva York, en junio del año pasado, el actor aseguró que por la pandemia la filmación se extendió más allá de lo previsto.
“Hemos estado haciendo El callejón de las almas perdidas durante los últimos dos años y medio.
“Fue una experiencia única, atravesar la pandemia, tomarme seis meses de descanso y volver a visitarla. No solo nos hicimos amigos para toda la vida, sino que fue una experiencia artística”, agregó.
“El callejón de las almas perdidas” “Nightmare Alley” llegó a los cines en diciembre de 2021.