Una mujer francesa de 53 años demandó a “Brad Pitt” por haberla estafado con 830 mil euros (poco más de 460 millones de colones).
Según el medio El Financiero de México, no era el actor real, sino una persona que se hizo pasar en redes sociales por el famoso estadounidense durante año y medio.
Aparentemente, el timador habría recibido la cantidad de dinero tras convencerla de que tenía que operarse para curarse de un cáncer en los riñones y que no tenía acceso a sus cuentas bancarias por culpa del complicado divorcio con Angelina Jolie.
La mujer en un programa confesó que se había enamorado de la persona con la que conversaba en internet, quien fingía ser el protagonista de la cinta Érase una vez.
Según este medio, la señora inició una relación a distancia con el timador, pues ella vivía un momento difícil con su marido, con quien tiene una hija.
La estafa se inició en el 2023, y para que la señora cayera en su trampa, lo que hacía el estafador era publicar fotos editadas en diferentes situaciones cotidianas; incluso, le mandaba y hasta compartía videos hechos por inteligencia artificial.
“Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso, me decía: ‘Son fotos que he hecho para ti’”, explicó la afectada a los periodistas del programa Sept à Huit.
LEA MÁS: Brad Pitt cumple 60 años y está como el vino
Tras un año y medio de estar en la supuesta “relación”, la estafada se dio cuenta de que Pitt la engañaba con la empresaria Inés Ramón, con quien fue visto en un lujoso restaurante en París.
De momento, la señora sufre una grave depresión y vive con una amiga, pues perdió casi todo por la estafa, incluyendo los 775 mil euros (poco más de 440 mil millones de colones) que recibió luego de su divorcio.
“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, concluyó la demandante.
No es la primera vez que sucede una situación así. En el 2022, una mujer española conoció a una persona que se hizo pasar por el actor y también le robó.