El actor Boris Sosa, quien sale en la serie de Maikol Yordan, terminó regañado por decir que se convirtió en toda una señora por cuidar una planta.
El también locutor de la emisora Conexión (959 F.M.) contó que tiene más de dos años cuidando una orquídea y que aunque se le cayó de la ventana “mil veces” está muy feliz porque pronto va a florecer.
Boris, quien se dio a conocer por su personaje de “Oldemarsh, de Tierra Blanca”, contó la anécdota en su cuenta de Instagram y escribió que la moraleja es “soy una señora” y eso sirvió para que una señora le jalara el aire.
“Ahhh... no, eso es muy fácil. Quiero ver unas medias blancas llenas de tierra de Asu quedando como un ajito nuevamente. Eso es ser una señora, no una vieja fresa cuidando una orquídea”, le escribieron en su publicación.
Claramente, la seguidora le respondió eso en plan vacilón, pero igual, como dicen popularmente, quedó como palo de la lora.
LEA MÁS: Comediante duda de una de las costumbres más grotescas de los estadios ticos
Boris compartió el comentario y le escribió: “Perdón por nacer”.
Ya ven, todos tenemos diferentes gustos y el del actor es cuidar plantas, aunque no siempre las cuida muy bien porque hasta contó que una vez se le rajó la maceta donde tenía a su orquídea y aún así sobrevivió.