Una boda cargada de brillo, llena de amor y bastante alegre y movida fue la que protagonizaron este sábado Hernán Medford e Ingrid Solís.
La pareja se casó en horas de la tarde en Santiago de Puriscal, donde creció la reina de belleza.
Gracias a las historias de Instagram que compartieron varios de los invitados al bodorio, pudimos ver lo felices y enamorados que lucían los novios.
Los padrinos de boda fueron la reina de belleza Johanna García (Mrs. Universe Costa Rica 2016) y su esposo Alberto Miranda.
Además, los dos hijos de Ingrid fueron los encargados de entregarla frente al altar y las dos hijas de Hernán también hicieron lo mismo, demostrando así la gran familia que son.
Luego oficializarse su unión empezó el pachangón en el salón Estrella Madrigal, primero con música de discomóvil, donde ambos mostraron sus dotes de bailarines junto con sus amigos y familiares más cercanos.
Sin embargo, el gran momento de la noche fue cuando el grupo musical tocó el tema “Agárrense de las manos” y Hernán junto con su gran amigo Mauricio “el Chunche” Montero se tiraron a pista a menear las caderas mientras les hacían rueda.
El jolgorio se completó cuando el recién casado y los exjugadores Rolando Fonseca y Harold Wallace se pusieron a cantar con el grupo musical la pieza “Abusadora”, del merenguero Wilfrido Vargas.
Por cierto, dicen que la periodista Gabriela Jiménez y las presentadoras Keyla Sánchez y María Teresa Rodríguez hicieron todo lo posible para evitar que el ramo de novia les cayera en sus manos.
La boda estuvo tan buena que fue terminando casi las 9 p.m. y si no hubiera sido por la restricción vehicular ahí seguirían los invitados celebrando junto a los recién casados.
Y según nos enteramos, la pareja no se irá de luna de miel todavía, pues el exdelantero morado tiene que cumplir con unos compromisos previos de trabajo.