La boda de Greivin Morgan y Sheiris Montero el sábado anterior fue realmente soñada, pues todo lo que planearon les salió como estaba pensado o hasta mejor.
Sin embargo, hay un detalle que llamó la atención y que fue el claro reflejo de que el de arriba se lució con ellos, ya que la lluvia pudo arruinarles el gran día.
Y es que prácticamente durante toda la semana anterior, los aguaceros estuvieron a la orden del día. No había ni terminado la mañana cuando ya el día estaba oscuro y en diferentes lugares del país ya caía bastante lluvia, que se mantenía hasta horas de la tarde y noche.
LEA MÁS: ¡Qué fiestón! Así terminó la boda de Greivin Morgan y Sheiris Montero
Pero eso acabó el sábado anterior, porque hizo un día casi que soñado para los dos tortolitos, que se casaron en la sala de eventos Alta fiori, al aire libre y con un fondo espectacular. Eso se puede comprobar en las primeras imágenes de la boda que compartió la nueva señora de Morgan, en Instagram, en donde se ve que el atardecer que hizo fue maravilloso.
Las fotos de la empresa Magnetix, quedaron muy bonitas, porque se ve la caída del sol y el cielo de color naranja, que es un elemento que no esperaban, pero que les llegó a adornar la velada.
“Dios tuvo misericordia y con su gracia hizo de nuestro día uno inolvidable y mágico”, señaló la novia en sus redes sociales.
De hecho, varios de los comentarios que ha recibido Sheiris en la publicación van por el lado de que tuvieron muchísima suerte.
“Solo Dios, entre días de tormenta permitió que fuera un día tan espectacular”, le escribió uno de sus amigos.
“¡Fototas! Pero más que eso: día espectacular y esperado”, les puso Sharon Segura.
No cabe dudas de que el día será más que inolvidable para ellos, no solo por lo espectacular que estuvo la boda, sino por la salvada que se pegaron al escoger la fecha.