Bismarck Méndez piropeó bastante a Montserrat del Castillo por lo guapa que llegó el jueves por la noche a una fiesta de una marca de carros en un exclusivo hotel de Escazú.
En sus historias de Instagram, Montse contó que la invitación decía que había que vestir de gala casual, por lo que buscó una ropita de acuerdo a la indicación.
Un brillante vestido ajustado al cuerpo, color beige y bastante escotado, fue el atuendo que eligió la presentadora de De boca en boca.
Su compañero,Bismarck Méndez eligió una camisa manga larga, así no más.
“A mí me dicen que es de gala casual y para mí esto es gala casual y a él le dijeron gala casual y se abrió el botón, ve, eso es todo lo que usted tiene que hacer”, dijo Montse, quien al parecer estaba incómoda porque ella iba muy despampanante en comparación con el resto de invitados.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo explica por qué no comparte casi nada sobre su familia en redes sociales
“Estamos viendo a la gente que viene y los estamos viendo muy…”, estaba diciendo Montse cuando de repente su compañero de trabajo le hizo el halago.
“¡No mi amor, usted va para la entrega de los Óscar”, le expresó Bis a la guapísima y simpática Montserrat.
Montse y Bis tienen una gran amistad ya que son los que más tiempo llevan juntos en De boca en boca, programa que se caracteriza, precisamente, por lo bien que llevan los cuatro presentadores, inclusive fuera del trabajo.
LEA MÁS: ¡Agárrense! Un presentador de canal 7 calentó las redes con tremendas fotos
Además de Bis y Montse, el programa farandulero de canal 7 lo presenta Natalia Monge y Mauricio Hoffmann.