El presentador Bismarck Méndez se llevó el susto de su vida luego de ser víctima de un choque cuando iba de camino hacia su gimnasio.
El accidente se dio la madrugada de este lunes, a eso de las 5:00 a.m., en el sector de Cinco Esquinas de Tibás y afortunadamente solo hubo daños materiales.
La figura de De boca en boca contó al inicio del programa que él iba en su habitual ruta hacia Rohrmoser, donde tiene su gimnasio, cuando en una intersección otro conductor se saltó la luz roja del semáforo.
“Primero que nada doy gracias a Dios y a la Virgen de los Ángeles que siempre me protegen”, dijo el presentador, quien además mencionó que es la primera vez en que tiene un accidente de tránsito en todos sus años de manejar.
LEA MÁS: Bismarck Méndez llega a la media teja y cuenta qué le prohibió su esposa
El “Patacón” además dijo que el tipo de carro que tiene lo salvó de que el accidente fuera aún peor y que en el caso del otro conductor tampoco sufrió herida alguna.
Además dijo que él ve esta situación del lado positivo y que lejos de molestarse por como quedó de destruido su carro prefiere pensar que Dios lo libró de algo peor.