Bismarck Méndez levantó sospechas de que su relación con Jair Cruz no fue la mejor en el pasado; sin embargo, el presentador de canal 7 reconoció que ahora le tiene más simpatía al locutor.
El Patacón lo evidenció de esa manera en un comentario que hizo este jueves en el programa De boca en boca, tras opinar sobre una nota que hicieron de Cruz y el proceso que lleva por el fallecimiento de su mamita, hace unos días.
LEA MÁS: Bismarck Méndez fue sorprendido con piropo de conocidísima cantante nacional
Méndez admiró la actitud del exparticipante de Dancing with the Stars ante la difícil etapa que vive y en medio de eso fue que habló como nunca antes de él.
“Últimamente me he dado cuenta del gran corazón que tiene Jair. Durante muchísimo tiempo uno lo veía que era un poco controversial con ciertas cosas, tenía ciertas actitudes y de todo, y te voy entendiendo por qué las tenías y por qué a lo último uno se da cuenta lo buena persona que sos, lo buen padre que sos, lo buen hijo que sos”, dijo Bis.
El guapo presentador de Teletica afirmó que a raíz de ese gusto que le ha ido agarrando al animador de El Chinamo es que ahora siente una mayor cercanía con él.
“Últimamente he sentido un acercamiento, como un cariño bonito, debe ser porque somos un poquito roquillos los dos y uno se suelta más”, continuó Bismarck.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro hizo reír a sus seguidores agarrando de pato a su amigo Bismarck Méndez
Como respuesta a ese nuevo sentimiento que empieza a experimentar por Jair, el musculoso felicitó al popular animador por lo bien que desempeña su faceta como papá. Jair tiene seis hijos.
“Es de admirar el trabajo que ha hecho con los hijos; para que ellos lo agarren y se lo lleven a la playa, eso dice mucho de lo que él ha hecho con ellos”, remató Bis, en referencia al reciente paseo que hizo Jair a la playa con todos sus hijos, días después de enterrar a su mamá.
Posiblemente Bismarck encuentra controversial a Jair porque recordó la vez que el locutor le respondió a Jalé Berahimi “¿a usted qué le importa?”, luego de que la guapa periodista le preguntara en el 2010 si ya se había hecho la vasectomía.
Para entonces, Berahimi era reportera del desaparecido programa Intrusos de la farándula y Bismarck era presentador de ese espacio.
LEA MÁS: Bismarck Méndez se la cobró a Natalia Monge con una broma en TV que la dejó bien resentida