Este jueves fue muy emotivo para Bismarck Méndez, Mauricio Hoffmann y Montserrat del Castillo, ya que despidieron a Natalia Monge de De boca en boca.
Naty se fue del programa porque, a partir del 1 de julio, será presentadora del nuevo Buen día, y ya se tiene que concentrar en cosas de ese nuevo proyecto.
Por ese adiós fue que el programa farandulero de este viernes fue muy especial y la imitadora fue muy complacida.
LEA MÁS: Natalia Monge suelta en llanto al despedirse de De boca en boca
En medio programa, sus compañeros cocinaron en vivo la comida favorita de Naty: la pasta, y con delantal y todo, tanto Bis, como Mau y Montse sorprendieron con sus habilidades culinarias.
Pero hubo uno de los presentadores que se robó toda la atención y no fue otro que Bismarck Méndez, quien cocinó bastante atrevido sin camisa y con delantal.
El Patacón mostró sus musculotes y hasta se hizo llamar el chef stripper, reconociendo que sí se veía bastante sexi.
Al final, la pasta no les quedó muy bien porque le faltó sal, pero Natalia la probó y agradeció el gesto; aunque sin duda, más agradecidos quedaron muchos televidentes quienes se deleitaron con Bis.
LEA MÁS: Bismarck Méndez saca chispas al hablar como nunca antes de Jair Cruz
De hecho, el galán se despidió de su compañera con unas lindas palabras, donde le recalcó que la amistad y el cariño que le tienen, son de corazón.
“Son tantos los sentimientos encontrados. Realmente para nosotros ha sido un placer tenerte aquí. La amistad y el cariño vos sabés que son de corazón. Pasamos momentos muy muy bonitos, de lujo, y sabemos que vienen mejores cosas”, dijo Bis.
Naty trabajó en De boca en boca durante dos años y medio.