Farándula

Bismarck Méndez recordó cuando por un “loco” se tuvo que rapar la cabeza

Al presentador Bismarck Méndez no le importó quedarse “calvo” para complacer a su amigo

EscucharEscuchar
El presentador de De boca en boca Bismarck Méndez se tuvo que rapar la cabeza para interpretar un famoso personaje. Instagram

Bismarck Méndez sacó del baúl de los recuerdos unas fotos de cuando por “un loco”, como le dice él, se tuvo que rapar la cabeza para interpretar un personaje.

El presentador de De boca en boca publicó en sus redes unas imágenes que le tomaron hace nueve años cuando fue el espartano Kratos del videojuego “God of War” por un día.

Según contó, fue su amigo el pintor Rodrigo Piedra quien lo convenció de transformarse en este personaje y de cortarse todo el cabello para que luciera idéntico.

Aunque en ese momento no tenía ni idea de qué es “God of War” aceptó el reto y de verdad que el resultado fue sorprendente. Además, era como parte de un trabajo para promocionar el videojuego en los centros comerciales.

Bismarck Méndez transformado en "God of War" con al artista Rodrigo Piedra. Facebook
A Bismarck lo transformaron en "God of War" y nadie sabía que era él. Facebook

“Hace 9 años me tocó interpretar a God of War, no tenía ni idea de quién era, fueron tres horas de body painting, vestuario, que me raparan la cabeza, sólo el loco de Rodrigo Piedra puede hacer algo así”, contó.

Todo el pecho, la cabeza, manos y piernas fueron pintadas a mano y el brete quedó tan bien hecho que nadie lo reconocía.

Piedra es un experto en pintar cuerpos a mano y de verdad que se jaló un gran trabajo con “el patacón” porque hasta más musculoso lo hizo lucir.

Bismarck Méndez transformado en "God of War" con al artista Rodrigo Piedra. Facebook
El artista Rodrigo Piedra fue el encargado de hacer el body painting. Facebook
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.