Luego de que Montserrat del Castillo aceptara que su matrimonio con el chef mexicano Jhona Monroy está “en pausa”, Bismarck Méndez reconfortó a su gran amiga con palabras que le salieron del alma.
El querido Patacón le recordó a la curvilínea que la crisis por la que pasa en su relación amorosa no la afronta sola, pues cuenta con el apoyo de él, quien se identificó como su hermanito mayor, y del resto de sus compañeros de De boca en boca.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que tiene su relación de pareja “en pausa”
“Siempre estamos aquí para las buenas, las malas y las peores. Siempre vamos estar aquí apoyándote, y vos sabés que tenés un hermanito mayor aquí a la par y tenés a la hermanita menor y al del medio que es medio terrible, pero es lo que hay”, expresó Méndez.
Con hermanita menor Bis se refirió a María Fernanda León, mientras que el del medio es Mauricio Hoffmann, con quienes Montse presenta el programa farandulero de canal 7.
Del Castillo regresó este martes a De boca en boca luego de su curiosa ausencia del lunes, y al reaparecer frente a esas cámaras habló de la situación matrimonial que pasa y que La Teja ventiló desde el sábado, aunque ella, ese día, lo negó.
“Jhona y yo decidimos poner en pausa nuestra relación; sin embargo, nos queremos mucho, gracias a Dios. Hemos puesto también todo en manos de Dios. La razón por la que yo no lo he hecho público es porque no existe un divorcio, no existe una demanda de divorcio ni nada. Ahorita estamos tratando de solucionar algunas cosas para poder seguir como una familia, si se da, imagínese, yo creo que mi familia sería la más feliz del mundo y, si no, pues yo sé que Dios va a tomar el control de cada uno de nosotros”, dijo Del Castillo este martes.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo pidió algo con todo su corazón tras confirmar crisis en su matrimonio
Montse y Jhona se casaron en noviembre del 2019 y la pareja tuvo dos celebraciones: una civil en México, de donde es oriundo su aún marido, y otra evangélica en Costa Rica.