Un Bismarck Méndez bastante emocionado sorprendió este miércoles al revelar cuál de las exchicas A todo dar fue su favorita.
El presentador de canal 7 hizo la curiosa confesión este miércoles en De boca en boca, luego de comentar una nota de Nicole Aldana y su esposo, Mauricio Montero, que presentaron en el programa farandulero de Teletica.
LEA MÁS: Ojo la vacilada que le pegaron a Bismarck Méndez por un anuncio
Según dijo el querido Patacón, todas las chicas que pasaron por el desaparecido programa de Repretel eran bastante guapas, pero para él ninguna como Nadia Aldana.
“Yo me acuerdo viendo A todo dar, todos decíamos: ‘¡Qué guapa, qué guapa!’ Para mí, mi favorita era Nadia en ese tiempo”, dijo Bis.
El guapo presentador contó que era Nadia la que más le atraía luego de que Natalia Monge le preguntara directamente cuál era su chica A todo dar favorita.
Pero la cosa no quedó ahí. Bismarck se mostró bastante emocionado al recordar a la colocha y al resto de sus compañeras ex A todo dar bailando en trencito en las pegajosas coreografías que acostumbró el programa al público.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo expone algunas verdades de sus compañeros de De boca en boca
“Y de feria hacían ese trencito. Todas eran muy guapas, bailaban muy bonito”, agregó.
Mauricio Hoffmann, el otro presentador de De boca en boca, apoyó el pensamiento de su compañero.
“Es que todas eran muy guapas. Bailaban muy bonito”, afirmó el Macho.
Nadia Aldana fue de las chicas A todo dar más queridas por el público y fue parte del elenco original del programa.
La belleza y escultural cuerpo de Nadia sacudió la pantalla de canal 6 durante los cinco años que estuvo al aire A todo dar, programa que nació el 10 de julio del 2000 y se transmitió hasta el 2005, cuando Repretel lo sacó del aire porque ya había cumplido un ciclo.
LEA MÁS: Bismarck Méndez mostró lo grande y guapa que está su hija por medio de una imagen
Como el programa fue un fenómeno de la televisión nacional, quienes participaron en A todo dar lograron mucha fama y se mantienen vigentes todavía en la actualidad.
Además de modelo, Nadia es hoy una consolidada empresaria. La guapa colocha ya tiene 44 años, tiene dos hijas mellizas de 11 años y está casada con el empresario y productor Marco Antonio Piñeres, desde hace 11 años.
El corazón de Bismarck también lleva años ocupado, pues él está casado desde hace 12 años con Guiselle Espinoza, a quien no le gusta exponerse en cámaras.