El célebre actor Gene Hackman, ganador de dos Premios Óscar, falleció el miércoles 26 de febrero a los 95 años, en su hogar de Santa Fe, Nuevo México. Junto a él se encontraba su esposa, la pianista clásica Betsy Arakawa, de 63 años, y su perro.
Adán Mendoza, policía del caso, puntualizó que la causa de muerte de los artistas y su perro se encuentra en investigación.
Hackman fue reconocido por su participación en diversas cintas; sin embargo, su relación con Arakawa fue mucho más privada.
Según Infobae, la pareja empezó a salir a mediados de 1980. El actor primero estuvo casado con Faye Maltese, hasta 1986. En varias entrevistas, el actor expresó que no había dejado a su primera esposa por Arakawa, sino que su matrimonio no era reparable.
En 1991, Hackman y Arakawa se casaron. En 1990, el actor tuvo un problema de salud, ya que fue sometido a una angioplastia debido a su insuficiencia cardíaca, lo que lo llevó a retirarse del cine.
Según el diario The New York Times, estas dos figuras se conocieron en un gimnasio de California, cuando Arakawa era pianista clásica.
La pareja no tuvo hijos, pero ella se encargó de tener una buena relación con los hijos de Hackman: Christopher Allen, Leslie Anne y Elizabeth Jean.
LEA MÁS: Gene Hackman: encuentran muerto al actor de Hollywood y a su esposa
Arakawa mantenía su vida muy privada, al punto que no daba entrevistas ni tenía redes sociales. Por su parte, el actor en su momento expresó que vivir en Santa Fe, les permitió tener una vida tranquila, lejos de los reflectores.
La linda pareja compartió el hogar con dos pastores alemanes. En 1999, adoptaron un tercer perrito que, curiosamente, fue encontrado en el rodaje de The Replacements en Baltimore.