El besote que se dieron Melissa Diakova y Andrés Fernández o mejor dicho, Mary Jane Watson y Spiderman en la segunda gala de Dancing with the Stars sin duda que dio de qué hablar.
Más aún cuando nos damos cuenta de que la idea no nació por parte de la producción del espacio de baile de Teletica, sino de los protagonistas, quienes quisieron incluir algo diferente y creíble a su presentación y por eso optaron por ese icónico aprete.
“Como actriz y directora yo pensé en que para que fuera un beso genuino, un primer beso de Mary Jane y Spiderman, lo mejor era no pensarlo mucho antes y meterse en el personaje y como tal desarrollarlo, aunque sí me sorprende que la coreografía fue muy difícil pero sí se enfocaron mucho en el beso.
“Nosotros lo incluimos porque gran parte de la película de Spiderman es el beso que se dio Tobey Maguire con Kirsten Dunst, entonces me pareció bonito hacer esa escena que incluso se ganó un premio en el 2003 del mejor beso de los MTV Movie Awards. Entonces quisimos proponer algo diferente y eso fue lo que salió”, señaló Melissa.
Andrés dijo: “El beso fue de lo que menos hablamos, a la hora de hacerlo, me guindaron de los arneses y se dio y ya está”.
En cuanto a su presentación, la pareja dijo que les costó porque con la máscara que usó Andrés, no podía ver bien, por lo que ella fue la que tuvo que guiarlo en la pista.
“Ella era la que me llevaba a todos lados porque yo no veía nada”, comentó Andrés.
En mi caso fue difícil bailar y no tener contacto visual porque estaba viendo una máscara y no un personaje, pero igual siempre tratamos de mantenernos en personaje”, agregó Melissa.
La pareja no quiere volver ni a ver el tema de la eliminación de la próxima semana, están enfocados en disfrutar el tiempo que estén dentro del programa. El domingo bailarán rumba y están más que emocionados.
“Esta coreografía que hicimos la sacamos en tres días ( por temas de salud) entonces ahora quiero descubrir qué podemos hacer con siete días de ensayos, vamos a ver qué podemos mejorar y presentar”, dijo Andrés.