Una verdadera emergencia es lo que se vive en Los Ángeles, en California, Estados Unidos, con los incendios forestales que se salieron del control y arrasan con todo en la ciudad de las celebridades.
Estrellas del cine, la televisión y la música fueron evacuadas en las últimas horas de sus mansiones ante el avance de las llamas, según múltiples reportes de la prensa internacional.
LEA MÁS: ¡Alarma en California! Miles de personas bajo alerta roja debido a incendios
Pacific Palisades es una de las zonas más afectadas por el fuego. Ubicado entre Malibú y Santa Mónica, este vecindario es el hogar de numerosas celebridades, quienes tuvieron que salir de sus casas ante las terroríficas llamas.
Ben Affleck, Adam Sandler, Bradley Cooper y Jennifer Aniston son algunos de los famosos que tienen sus mansiones en el exclusivo barrio angelino.
Según la prensa internacional, Affleck es uno de los evacuados, así como la cantante y protagonista de “This is Us”, Mandy Moore; el protagonista de “Star Wars”, Mark Hamill, y el actor James Wood, nominado dos veces a los premios Oscar.
Moore confirmó por medio de sus redes que salió de su casa con sus hijos y mascotas ante el temor de que todo sea arrasado por las llamas.
“Tratando de proteger a los niños de la inmensa tristeza que siento. Rezando por todos en nuestra hermosa ciudad. Devastada por la destrucción y la pérdida. No sé si nuestra casa se salvó”, escribió Mandy Moore en redes.
James Wood lamentó en un video que publicó en X que las llamas devoraran su casa. “No podía creer que nuestra adorada casita en las colinas aguantara tanto tiempo. Es como perder a un ser querido”, mencionó al compartir un video de la magnitud del fuego.
Our deck three minutes ago. pic.twitter.com/KpZDELpN8L
— James Woods (@RealJamesWoods) January 7, 2025
LEA MÁS: Bomberos costarricenses realizarán una gran labor por el ambiente fuera del país
Mark Hamill, por su parte, dijo en Instagram que evacuó su casa en Malibú desde el martes.
Otras estrellas que dejaron sus casas por las apocalípticas olas de fuego fueron Steve Guttenberg (Academia de Policías), Josh Gad (Pixels y Frozen) y el comediante Eugene Levy, según los medios internacionales.
The Hollywood Reporter asegura que el cineasta Guillermo del Toro también fue sacado de su mansión.