La cantante Belinda, de 28 años, no acudió este domingo al espectáculo musical Los 40 Primavera Pop en Málaga, España, por lo que sus más fieles seguidores quedaron con el clavo.
La macha tenía previsto actuar junto a Juan Magán ese día, pero nunca llegó. Con el objetivo de evitar los rumores, la artista explicó este lunes los motivos de su ausencia en su Twitter. La cantante conocida por sus temas "Bella traición" o "Luz sin gravedad" destacó que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital.
“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario. Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió en su cuenta.
El lunes la cantante compartió a sus seguidores en redes sociales la foto de las piedras que tenía en el riñón y que le fueron extraídas durante una operación.
"6 de mayo nunca te olvidaré. El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, posteó la artista en su cuenta en Twitter.
LEA MÁS: Belinda le puso los cachos a su novio mago
En la red, recordó que el domingo justo cuando la estaban arreglando para salir al escenario comenzó a sentir un dolor insoportable.
“Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar... Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón. Ahora tengo que cuidarme mucho más”.
Belinda le aconsejó a sus fans tomar mucha agua para prevenir que les pase lo mismo.