Farándula

Belinda, reina del amarre: Fans llevan veladoras a su concierto para “santificarla”

La cantante tomó una de las velas y se persignó frente a su público

EscucharEscuchar
Los mismos seguidores de la cantante son los que la han bautizado como Santa Belinda. Instagram

El furor por Belinda ya es incontenible y luego de que varios de sus fans la denominaran como “Santa Belinda, Patrona de los Enculados”, ahora tiene una nueva categoría, por lo que ya es la “Reina de los amarres”.

Tras terminar con el cantante Christian Nodal, la vocalista se refugió en sus conciertos y el trato con sus fans, quienes a manera de broma la convirtieron en la Santa Patrona de los Enculados, esto por el historial de relaciones que tiene, con estrellas de la farándula que le dieron costosos regalos mientras duró su noviazgo.

Ahora, sus seguidores están afianzando su imagen como “Reina de los amarres”, esto luego de que en un show a ella le acercaran una veladora para “santificarla”.

En el video que se subió a TikTok, se ve cómo la estrella de la música toma la pieza y comienza, a su manera, a persignarse con ella.

“¿Belinda recibiendo veladoras? ¡Me encanta!”, se señala en el título del videoclip que fue tomado en un concierto que ofreció en Puebla, México.

Varios de los internautas tomaron con humor el momento, pero no todos vieron bien su actitud, ya que consideran que no es conveniente que ella se preste para este tipo de cosas, que algunos hasta ven como ofensivas.

Otros, divertidos, le dieron una idea a nivel empresarial a la estrella de la música: “¡Que saque su línea de velas!”, le enfatizaron a la vocalista.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.