Luego de la repentina ruptura entre Belinda y Criss Ángel, el pasado mes de setiembre, ahora se dio a conocer que el final de esta relación fue por la infidelidad de la cantante.
El famoso ilusionista, de 49 años, decidió poner fin a su noviazgo con la intérprete de 29, porque le encontró unos mensajes amorosos con el cirujano plástico Benjamín Talei.
"Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas", contó un amigo de ambos.
Se reveló que en un inicio su relación era estrictamente de paciente y médico, pero las cosas cambiaron el año pasado.
Después de su rompimiento, el mago usó las redes sociales para manifestar que la macha era una maestra del engaño.
"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño", se pudo leer.
Meses después, Criss decidió darse una nueva oportunidad con Shaunyl Benson, mientras que Belinda ya está pensando en casarse con Talei.