La miss Universo, Sheynnis Palacios, está muy contenta ya que su familia sigue creciendo.
La reina de belleza anunció que viene un bebé en camino, pero no es que ella está embarazada, sino que tendrá un hermanito (o hermanita) y asegura estar muy contenta por eso.
La pelinegra, de 23 años de edad, durante una entrevista con Fox 5 de Nueva York, contó que su mamita, Raquel Conejo, está embarazada.
“Mi mamá vive en San Francisco (California) y les quiero contar algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí y para ella. Es un nuevo comienzo, una nueva vida en ese país”, afirmó Sheynnis a la televisora estadounidense.
LEA MÁS: Miss Universo: Así luce Sheynnis Palacios sin una gota de maquillaje
Para la nicaragüense, la oportunidad de que su mamá dé a luz en Estados Unidos es motivo de alegría, ya que considera que hay más oportunidades para una mejor vida.
LEA MÁS: Predicciones 2024: ¿La Miss Universo, Sheynnis Palacios, refugiada en Costa Rica?
La reina de belleza dio a conocer la noticia solo unos días después de visitar a su familia en San Francisco y celebrar con ellos la Navidad. Durante esos días, Palacios se reencontró con su mamá, de 43 años, a quien según el medio El Nacional de Venezuela, no veía desde que ganó la codiciada corona del Miss Universo, el pasado 18 de noviembre, en El Salvador.