El célebre actor y director de cine estadounidense George Clooney sufrió heridas leves este martes por la mañana en un accidente de tráfico mientras conducía un scooter cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña.
Clooney, como recordamos, interpretó a Batman en una película de 1997.
Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
El actor se encontraba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, cuando su scooter se estrelló contra un automóvil.
Trasladado en ambulancia al hospital Juan Pablo II, en la provincia de Olbia, donde permaneció pocas horas mientras lo revisaban.
LEA MÁS: George Clooney regresa a la televisión
Tras descartar lesiones graves, los médicos determinaron que el actor sufrió traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo.
Horas más tarde abandonó el hospital y según dijo el vocero de Clonney, Stan Rosenfield, en un email a The Associated Press, “se está recuperando en su casa y estará bien”.
El diario local La Nuova Sardegna dijo que el actor se dirigía a un sitio de rodaje cuando se dio el accidente.
George Clooney es productor y director de la serie y reside con su esposa Amal Clooney y sus hijos mellizos de un año en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron para el rodaje de la serie.
LEA MÁS: George Clooney está furioso por ver fotos de sus mellizos en una revista
El actor sufrió otro accidente de tráfico en el año 2007, cuando iba en moto con su pareja de entonces, Sarah Larson. Clooney se fracturó una costilla y su novia se torció el tobillo.