El cantante Banton tiene, desde el viernes anterior, una razón más para disfrutar la vida al máximo.
El artista nacional se llevó un gran susto luego de que su carro se fuera resbalado en la carretera Braulio Carrillo, cerca del túnel Zurquí.
El chuzo, Hyundai Santa Fe, pegó contra el paredón sin que el cantante, que iba acompañado de su novia Mariela Jiménez y de sus dos hijas, pudiera hacer nada para controlarlo.
El leñazo evitó que Banton pudiera asistir a la boda de una hermana que se casaba el finde en Limón.
"Estaba lloviendo y había aceite derramado en la calle y cuando íbamos casi por el Zurquí el carro empezó a derrapar y se salió de la calle, fue a pegar contra la montaña. Por dicha solo fue el susto, mis hijas tuvieron golpes pero pequeños porque iban bien amarradas y yo solo me golpeé en la rodilla, porque también iba con el cinturón puesto", dijo.
El cantante afirmó que ese mismo día hubo varios accidentes de ese tipo por lo que ahora es más cuidadoso cuando viaja a su querido Limón.
"El de la ambulancia me dijo que había como cuatro accidentes así. Yo ahora a Limón voy muy poco pero cuando lo hago trato de ir despacio porque para esta época la carretera se vuelve complicada", agregó.
Señaló que agradece que todos estén bien y que puedan contar el cuento. Detalló que lo malo fue que hace unos meses se le venció el seguro del carro y como lleva meses en una pura salidera del país, se le olvidó renovarlo.